Inicio / EPFAC recibe pares académicos del Ministerio de Educación Nacional

EPFAC recibe pares académicos del Ministerio de Educación Nacional

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC, en aras de la obtención de la renovación de los registros calificados de sus programas académicos, recibió durante los días 25, 26 y 27 de noviembre la visita de los pares académicos, delegados por parte del Ministerio de Educación Nacional con el fin de verificar las condiciones de calidad de la Maestría en Logística Aeronáutica-MAELA.

Durante el acompañamiento se contó con la participación de toda la comunidad académica EPFAC. Así mismo, se realizó una visita a las instalaciones de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), la cual hace parte de los convenios académicos interinstitucionales con los que cuenta la EPFAC.

Con el propósito de desarrollar programas de Educación Superior y capacitar en el campo militar y profesional aeronáutico, para contribuir al desarrollo del talento humano y al liderazgo de la Fuerza en el ámbito del poder aéreo nacional, la Maestría en Logística Aeronáutica realizó las labores correspondientes para demostrar que cumple con los estándares académicos nacionales exigidos, fortaleciendo así sus procesos de formación posgradual y en investigación científica.

Este enriquecedor ejercicio aporta significativamente a la proyección de la educación posgradual de la institución hacia la excelencia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo

       

               

 

Share