Pasar al contenido principal
Logo Top

El oriente colombiano se prepara para el desarrollo del Plan Democracia

Con el propósito de reforzar la seguridad en el oriente colombiano, su Fuerza Aérea realiza permanentes misiones de monitoreo y vigilancia sobre los principales puntos de interés y vías de los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, activando el Plan Democracia, cerca de los comicios electorales en el mes de mayo.

A bordo de aeronaves tipo C-208 Caravan, Ranger y Aeronaves remotamente tripuladas ART tripulaciones de su Fuerza Aérea adelantan misiones a lo largo y ancho del oriente colombiano, brindando información en tiempo real de la seguridad en esta región del país; así mismo, realizando un trabajo conjunto y coordinado con las demás instituciones de la región para mantener el control del orden y seguridad de las principales vías de acceso, pasos fronterizos y puntos estratégicos.

En esta época de comicios electorales, su Fuerza Aérea Colombiana continúa volando salvaguardando la seguridad e integridad de los colombianos.

Con el desarrollo de operaciones en aire y tierra la Fuerza Pública ratifica su compromiso en trabajar por mantener el orden público y seguridad en esta región del país, invitando a los colombianos a cumplir su cita con la democracia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!