Pasar al contenido principal
Logo Top

“Integridad Primero”, campaña de principios y valores dirigida a los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, recibió la visita del comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, quien realizó el lanzamiento de la campaña, “Integridad Primero”, evento que pretende fortalecer el valor de la integridad de los hombres y mujeres que pertenecen a la Institución.

La conferencia se realizó en salas alternas para dar cumplimiento al distanciamiento social decretado por el Gobierno Nacional y así lograr que todos los integrantes de esta unidad aérea, presenciaran el mensaje que brindó el comandante de la FAC, acerca de los principios y valores que se consolidan diariamente en cada uno de los miembros de la Institución.

De igual manera, por medio de la socialización de este mensaje, el señor General Rueda mostró a los oficiales, suboficiales y personal civil de esta unidad militar su respaldo y admiración por cada una de las funciones que realizan a diario y los invitó a continuar desarrollando sus labores de manera exitosa e impecable, cumpliendo a cabalidad con los principios y valores insignia de la Fuerza Aérea, Integridad, Seguridad, Honor, Valor, y Compromiso.

Al finalizar, se entregó la moneda representativa de esta campaña, elemento que simboliza el compromiso de quienes la portan para brindar lo mejor de sí a la sociedad colombiana.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!