Pasar al contenido principal
Logo Top

Monitoreo de las manifestaciones y concentraciones en Florencia, Caquetá

El Comando Aéreo de Combate No.6 participó en el Puesto de Nando Unificado, en Florencia, Caquetá, junto a las principales autoridades militares y civiles del departamento.

En el PMU, se monitorearon las concentraciones y manifestaciones, con el fin de aportar a la seguridad, el orden y el bienestar de la población civil, aplicando estrategias para mantener el orden público durante la conmemoración del 20 de julio. 

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con el fin de aportar a la seguridad en el sur occidente del país.

Autor
Comunicaciones Estrategias Comando Aéreo de Combate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!