Pasar al contenido principal
Logo Top

Visita del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana al Grupo Aéreo del Oriente

El Grupo Aéreo del Oriente (GAORI), fue visitado por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, con el ánimo de extender un saludo a los hombres y mujeres que sirven a la patria desde el oriente colombiano, en Marandúa, Vichada, y también, para socializar la campaña ‘Integridad Primero’.

La máxima autoridad de la Institución, recordó los principios y valores por los que fueron seleccionados cada uno de los integrantes de la Fuerza Aérea, Integridad, Honor, Valor, Seguridad y Compromiso, exaltando la gran importancia del servicio que cada uno realiza desde sus diferentes roles para apoyar a quienes más lo necesitan.

Así mismo, el General Rueda invitó a oficiales, suboficiales y civiles a mantener un comportamiento intachable para promover la transparencia, la rectitud y el buen proceder a la sociedad.

Al finalizar, se llevó a cabo una significativa tradición, la entrega de una representativa moneda, sellando así un compromiso de quien la porta con la Fuerza Aérea Colombiana.

Así Se Va A Las Estrellas.

Autor
Sección Estratégica Prensa Fuerza Aérea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!