Inicio / Escríbanos o consulte su solicitud (PQRSD)

Escríbanos o consulte su solicitud (PQRSD)

Escríbanos o consulte su solicitud (PQRSD)

Para la Fuerza Aérea Colombiana contar con usted. En procura de mejorar nuestros procesos ofrecemos a nuestros grupos de interés, a través del siguiente enlace usted puede registrar su petición, reclamo, queja, solicitud, denuncia y/o felicitación.

 

Formulario PQRSDF Fuerza Aérea Colombiana 

 

Solicitud de Información con Identificación Reservada  -  PGN 

 

 

Recuerde

 

Petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas, con termino de respuestas en (15) días hábiles.  

 

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta en los siguientes (15) días hábiles.

 

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio, con termino de respuestas en (15) días hábiles.

 

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública.