Se encuentra usted aquí

Inicio / Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, realiza ejercicio de precisión en La Dorada, Caldas

Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, realiza ejercicio de precisión en La Dorada, Caldas

Fecha de Creación: 
14 de Noviembre de 2018
Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, realiza ejercicio de precisión en La Dorada, Caldas

La Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 1, realizó un ejercicio de práctica en técnicas urbanas del curso Tirador Experto de Superficie, TES, conformado por hombres de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas de las diferentes Unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, los cuales están capacitados, entrenados y equipados con armamento de precisión para desarrollar tareas de registro y vigilancia.

Este curso se desarrolla en tres fases, la primera de ellas teórica, donde los alumnos reciben toda la instrucción académica para tener el conocimiento pleno del manejo del armamento, posterior la segunda fase donde realizan ejercicios prácticos dirigidos en polígono de armas largas y la tercera fase realizan ejercicios en áreas urbanas y rurales, poniendo en práctica las técnicas de registro y vigilancia.

La Fuerza Aérea Colombiana tiene el compromiso de capacitar a sus hombres en todas las áreas del combate para garantizar la seguridad y tranquilidad de las poblaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo