Inicio / Escuelas de Icononzo se llenan de color gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Escuelas de Icononzo se llenan de color gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
15 de Noviembre de 2019
Escuelas de Icononzo se llenan de color gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Atendiendo al llamado de los docentes de la Institución Educativa Técnica Panamericana, la Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente con su personal para apoyar los trabajos de embellecimiento que se adelantaron en este lugar en beneficio de los estudiantes de básica primaria y secundaria.

La jornada de pintura, remodelación y adecuación de las aulas fue un trabajo realizado y promovido por los docentes del plantel educativo con apoyo de algunos padres de familia, estudiantes e integrantes del Comando Aéreo de Combate No 4, quienes se han vinculado directamente con los proyectos que promueven escenarios adecuados para que los niños y jóvenes puedan atender sus clases en condiciones propicias y aptas.

Con esta actividad el colegio cobró un nuevo aspecto físico, situación que motiva al estudiantado a cuidar y preservar el lugar que los recibe todos los días para brindarles mejores oportunidades de vida a través de la educación.

Por su parte, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá haciendo presencia en las comunidades, ratificando su compromiso con todos los ciudadanos y participando de las actividades que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share