Inicio / Escuelas de Tocaima fueron visitadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Escuelas de Tocaima fueron visitadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
29 de Enero de 2021
Escuelas de Tocaima fueron visitadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de garantizar el desarrollo integral de la comunidad tocaimuna, a través de esfuerzos coordinados con las autoridades, que promuevan el crecimiento de los habitantes, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, junto con la Alcaldía Municipal de Tocaima, realizaron un recorrido por las diferentes instituciones educativas en las zonas rurales y urbanas de este municipio identificando las necesidades más urgentes, para evaluar la viabilidad de ser subsanadas.

Durante esta jornada, el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 pudo evidenciar algunas insuficiencias en las instituciones educativas rurales, los colegios no cuentan con parque infantil, mediante este diagnóstico se busca generar acciones encaminadas a mejorar las condiciones de la calidad educativa, en esta zona de la región.

Por otro lado, la Alcaldía de Tocaima manifestó su interés en unirse a esta noble causa y apoyar de forma considerable la infraestructura de las escuelas, contribuyendo a mejorar los ambientes educativos que permitirán el desarrollo pedagógico de los estudiantes, motivándolos a tener un mejor aprendizaje y, con esto, más oportunidades a futuro.

Con acciones como estas, su Fuerza Aérea Colombiana continuará llegando a las poblaciones más vulnerables del territorio colombiano, en el marco de la acción unificada y la consolidación de territorios; trabajando bajo la doctrina de responsabilidad social para el crecimiento de las comunidades, a través de la ejecución de Jornadas que generen desarrollo al país.

Fuerza Aérea Colombiana ¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir