• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Este fin de semana se realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo conjunta en Arauca

Fecha de Creación: 
29 de Marzo de 2019
Este fin de semana se realizará Jornada de Apoyo al Desarrollo conjunta en Arauca

El sábado 30 de marzo se llevará a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la ciudad de Arauca, capital del departamento de Arauca, organizada por el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, la cual contará con especialistas médicos, recreación para los menores, el apoyo de la Secretaría de Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar Social, Cámara de Comercio de Arauca, Salud Vida, Hospital San Vicente, Bomberos y Defensa Civil.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Normal Superior María Inmaculada del barrio Flor de Milano en la sede de primaria y en el polideportivo. Allí serán atendidos pacientes que requieran atención en medicina general, pediatría, odontología, optometría, sicología, trabajo social, ginecología, urología medicina interna y farmacia. Así mismo actividades lúdicas para los niños.

El GACAS en una ardua labor de coordinación dispondrá una aeronave que transportará los especialistas desde la ciudad de Bogotá hasta la capital de Arauca y, de igual forma, los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea harán parte del equipo de médicos especialistas que voluntariamente ofrecerán su conocimiento y atención a la población araucana.

De esta forma, la Fuerza Aérea demuestra su compromiso además de velar por la seguridad de los colombianos, también se preocupa por el bienestar de la población más necesitada que se encuentra en los lugares más vulnerables del país.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo