Se encuentra usted aquí

Inicio / Estudiantes de Puerto Salgar conocieron las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana en el Magdalena Medio

Estudiantes de Puerto Salgar conocieron las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana en el Magdalena Medio

Fecha de Creación: 
26 de Julio de 2019

Mediante el programa "Así se va a las Alturas", 34 estudiantes del colegio Corazonista del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, conocieron la misión del Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1 en el Magdalena Medio.

Durante el recorrido por la unidad los estudiantes asistieron a la exposición estática del avión bimotor Arava, el helicóptero tipo Huey II y el avión AC-47 Fantasma, donde sus tripulantes dieron a conocer las capacidades más relevantes de estas aeronaves asignadas al CACOM 1.

También conocieron las instalaciones de la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA la cual tiene como misión capacitar y entrenar al personal de seguridad y defensa de la institución y la formación básica de nuestros soldados. Así mismo, conocieron los semovientes de la sección de caninos militares de la unidad encargados de prestar servicios en detección de sustancias, explosivos y protección en nuestra área de interés.

Finalmente los estudiantes de Puerto Salgar pudieron admirar el avión T -37 Tweet y tomar fotografías con su tripulación, es así como en el marco de este programa la población civil conoce la misión y visión de la Fuerza Aérea Colombiana y el CACOM-1.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share