Inicio / Estudiantes de Puerto Salgar, Cundinamarca inician su año escolar con altura

Estudiantes de Puerto Salgar, Cundinamarca inician su año escolar con altura

Fecha de Creación: 
14 de Febrero de 2020
Estudiantes de Puerto Salgar, Cundinamarca inician su año escolar con altura

En el marco de los programas de responsabilidad social, con las Instituciones Educativas más vulnerables, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1 desarrolló la iniciativa de creación y donación de un kit básico de útiles escolares para ser entregado a los niños de dos veredas del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, apoyándolos e incentivándolos a iniciar con éxito este nuevo año escolar.

Para el desarrollo de esta actividad, el personal militar de la Base Aérea Capitán Germán Olano, activó un plan padrino con el fin de beneficiar a los estudiantes con el denominado "Kit Azul", conformado por elementos como: cuadernos, borradores, tajalápices y colores; estos fueron entregados a cada uno de los alumnos en una visita realizada por el Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas Comandante del CACOM-1, en compañía de una representación del personal de la Unidad.

Esta importante iniciativa que pudo materializarse en las Instituciones Educativas de las veredas Tres y Medio y Colorados de Puerto Salgar, permitió que los militares compartieran con los estudiantes, motivándolos para iniciar con responsabilidad y entrega este nuevo periodo académico.

Acciones como estas, reflejan como la Fuerza Aérea Colombiana continua comprometida con la educación de la niñez del Magdalena Centro, liderando este tipo de actividades que fomentan y estimulan el desempeño escolar.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share