05 Sep 2018

Estudiantes del Colegio Mayor de Mosquera visitaron la ESUFA

Fecha de Creación: 
05 de Septiembre de 2018
Estudiantes del Colegio Mayor de Mosquera visitaron la ESUFA

En la Escuela de Suboficiales ’CT. Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo la actividad “Así se va a las Alturas” donde 57 niños y jóvenes pertenecientes al programa ‘generaciones con bienestar’ liderado por el ICBF, conocieron un poco más sobre la Fuerza Aérea Colombiana.

Los jóvenes fueron recibidos por el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director de la ESUFA y el señor Técnico Jefe de Comando Juan Edilberto Guío Vargas, Asesor de Comando de la Escuela, quien lideró y acompañó a los estudiantes en un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Educación Superior, donde aprendieron sobre la vida militar y académica que se lleva en la Escuela.

Durante la actividad pudieron observar los laboratorios y las aulas, en las cuales se forman las Damas y Caballeros del Aire; ya en los hangares, los niños observaron distintos tipos de aeronaves militares y se divirtieron siendo “Pilotos por un día”. De esta visita también se hicieron participes miembros de la Corporación Sedecom, funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y las directivas del Colegio Mayor de Mosquera.

Es así como el Alma Máter de la Suboficialidad se acerca a los niños y adolescentes de la Sabana de Occidente, pues son ellos el futuro y la esperanza de esta gran Nación.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen