Se encuentra usted aquí

Inicio / Estudiantes internacionales están capacitándose en la EPFAC

Estudiantes internacionales están capacitándose en la EPFAC

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, EPFAC, ha fortalecido sus estrategias de visibilidad institucional en el exterior con diversas ponencias, convenios, difusión de su portafolio de servicios y generando posibilidades de movilidad académica.

A través de la Oficina de Asuntos Internacionales de la FAC, se difundió la oferta educativa a los países aliados con los que se han realizado diversos ejercicios operativos, logrando con dicha gestión, la vinculación por primera vez de estudiantes extranjeros en el Curso de Ascenso y las maestrías.

En el Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón se encuentra el Capitán Wellington Azevedo Dos Santos de Brasil; en la Maestría de Logística Aeronáutica está el Teniente Coronel Elvis R. Hernández Fernández de la República Dominicana; en representación de Chile, el Teniente Coronel Arnoldo P. Bedecarratz Krause quien está realizando la Maestría en Seguridad Operacional y en la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral los estudiantes Rodolfo Cepeda y Ramiro Luviano que vienen de México.

Para los integrantes de la EPFAC, es un orgullo presenciar los logros que paso a paso han llevado a la Institución a tener mayor reconocimiento nacional e internacional, por sus programas especializados en aviación, que empieza a destacarse como referente latinoamericano de capacitación para quienes laboran en el Sector Aeronáutico.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo