Se encuentra usted aquí

ESUFA celebró día del Medio Ambiente

Fecha de Creación: 
19 de Junio de 2019
ESUFA celebró día del Medio Ambiente

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, como estrategia para la conservación de los recursos naturales realizó una jornada de siembra de 150 árboles en las instalaciones de la Unidad, en la que participaron Oficiales, Suboficiales y personal Civil en el marco del día mundial del medio ambiente

Esta actividad se complementó con capacitaciones y charlas dirigidas por parte de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca las cuales se realizaron en la sede de Mosquera cuyo tema fue la sensibilización sobre el ahorro y aprovechamiento de los recursos naturales como el agua, la energía y los recursos hídricos esta última realizada por parte del Acueducto y Alcantarillado de Madrid.

Conscientes como Institución de Educación Superior de la importancia de cuidar y mantener nuestro entorno en condiciones óptimas, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la ESUFA realiza actividades con el objetivo de crear y despertar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y motivando en la comunidad el cuidado de los recursos naturales.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share