• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Esufa en proceso de Reacreditación

Fecha de Creación: 
19 de Marzo de 2019
Esufa en proceso de Reacreditación

La evaluación de los Pares Académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es uno de los pasos fundamentales en el proceso de la segunda renovación de acreditación Institucional de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y la tercera renovación de acreditación de la Tecnología de Electrónica Aeronáutica.

Del 19 al 21 de marzo del presente año, la ESUFA contará con la presencia de Pares Académicos, quienes serán los encargados de verificar la coherencia, pertinencia y veracidad del informe de Autoevaluación presentado por la comunidad académica. La comisión del Consejo de Acreditación Institucional está conformada por la Doctora Diana María Ramírez Carvajal, Doctora Zulma Zoraya Zubieta Rojas, Doctor Jorge Herrera Cuartas, Doctor Fernando Laverde Morales, Doctor Fernando Barrero Chavez, Doctora Ximena Sánchez Mayorga y como par académico internacional el Doctor Angel Omar Genao.

En la reunión de bienvenida participó el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal Director de la ESUFA en compañía de los Señores Comandantes de Grupo y Jefes de Dependencia líderes de Factores, del señor Técnico Jefe de Comando de la Unidad y de toda la comunidad académica del Alma Mater de los Suboficiales.

Durante este período, los pares académicos conocerán los detalles de los procesos que se realizan en la institución para formar integralmente a los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana. Así mismo, sostendrán reuniones con miembros de la comunidad académica como egresados, docentes y estudiantes; realizarán visitas al Comando Aéreo de Combate No.1, al Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) y al Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) Unidades militares en las cuales nuestros Aerotécnicos (egresados) realizan la práctica laboral y desarrollan sus proyectos de investigación

La ESUFA es consciente que la Renovación de Acreditación Institucional, más que un reconocimiento a nivel nacional, es un compromiso que supone un proceso de mejoramiento continuo en el que se encuentra inmersa la institución, para seguir contribuyendo, con excelencia, al desarrollo del Poder Aéreo del país, a través del cumplimiento de sus funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social.

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo