Inicio / ESUFA fortalece valores y comportamientos éticos en todos sus alumnos.

ESUFA fortalece valores y comportamientos éticos en todos sus alumnos.

Fecha de Creación: 
26 de Junio de 2020

La Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz tiene la responsabilidad de formar integralmente al personal de alumnos desde un enfoque holístico, en el que se facilita la construcción de conceptos propios a través de la experiencia que permite dar significados en su área personal aplicándolo al contexto militar.
Es por esto que se realizó la actividad denominada “OIKOS” que viene del griego hogar, siendo este el primer espacio donde las personas aprenden y fortalecen los valores. En este ejercicio se integran dos conceptos importantes, los valores como eje fundamental de los comportamientos éticos que deben estar en el personal militar y el desarrollo de competencias como responsabilidad, autocontrol, liderazgo, toma de decisiones y persistencia, compromiso, trabajo en equipo, lealtad y sentido de pertenencia, adaptación al cambio y ausencia del riesgo, las cuales son necesarias para cumplir con la misión dada a la Fuerza Aérea Colombiana.

Dicha actividad contó con la participación de todos los alumnos que se encuentran en su proceso de formación, fortaleciendo aéreas como el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones ante posibles inconvenientes, todo esto para entregar el mejor material humano a la Fuerza Aérea Colombiana.

Volamos entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share