Inicio / ESUFA participa en la 2ª Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

ESUFA participa en la 2ª Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Fecha de Creación: 
06 de Noviembre de 2018
ESUFA participa en la 2ª Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

En el marco de cooperación con instituciones de gobierno de la región, la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M Díaz’ participó en la Segunda Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación realizada en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, evento que contó con la participación de diversas instituciones educativas de la región.

Allí se expusieron proyectos que se encuentran en desarrollo por nuestras Tecnologías, como fueron Mantenimiento Aeronáutico y Abastecimientos Aeronáuticos con el proyecto Banco para la Remoción del Conjunto de Frenos del Avión C-130, Defensa Aérea con el Sistema de Luces Tácticas Portables, Electrónica Aeronáutica con el Prototipo Máquina Impresora Circuitos.

De igual manera, como pioneros en investigación y desarrollo en la región, mediante la interacción con entidades educativas y presentación formal, se dieron a conocer las capacidades y adelantos tecnológicos con que cuenta la ESUFA.

El Alma Máter de la Suboficialidad da muestra de su calidad en materia educativa y tecnológica en eventos de gran importancia, ratificando su liderazgo e innovación.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share