Inicio / ESUFA por la protección de los recursos naturales

ESUFA por la protección de los recursos naturales

Fecha de Creación: 
25 de Septiembre de 2020
ESUFA por la protección de los recursos naturales

La Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” y la Fundación Gofer Huellas se unieron para llevar a cabo el primer Basura Challenge en el municipio de Madrid, el cual consiste en un desafío a través del cual jóvenes y adultos durante una jornada ecológica recogen desechos que contaminan los espacios verdes.

En esta oportunidad, la jornada se desarrolló en el cerro Casablanca, donde los Alumnos de ESUFA y la Fundación Gofer se empoderaron para limpiar y organizar esta reserva natural, y con esto contribuir a mejora las condiciones del entorno y los espacios naturales.

De igual forma, se organizó en el municipio de Mosquera una arbolatón en el sector de la Laguna de la Herrera, donde fueron sembrados más de 400 árboles de diferentes especies en esta reserva forestal.

Los recursos naturales son vitales para la preservación del planeta y la continuidad de la vida, por esta razón la Escuela de Suboficiales articula esfuerzos con las demás instituciones para propender por la sostenibilidad y la protección de nuestros ecosistemas naturales.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las alturas!

Autor: 
Oficina de Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir