22 Aug 2018

ESUFA presente en el festival ‘A vuelo de cóndor’

Fecha de Creación: 
22 de Agosto de 2018
ESUFA presente en el festival ‘A vuelo de cóndor’

En pro de generar espacios de recreación y acercamiento con la comunidad, las Fuerzas Armadas junto con la Alcaldía de Fusagasugá y la Gobernación de Cundinamarca llevan a cabo el festival ‘A vuelo de cóndor’ en dicho municipio.

El pasado fin de semana en el Municipio de Fusagasugá se celebró este festival en el que se realizaron varias actividades para integrar a la comunidad, allí pudieron apreciar diferentes muestras culturales y artísticas, entre estas, la presentación del ‘Cuarteto de Saxofones’, perteneciente a la Banda Sinfónica Militar con sede en la Escuela de Suboficiales ’CT. Andrés M. Díaz’. Adicional mente fueron instalados stands que exponían el trabajo que desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana y a su vez se brindó información al personal interesado en incorporarse. Este evento también tuvo lugar en los municipios de Girardot y Facatativá, en el departamento de Cundinamarca, teniendo una gran acogida por los asistentes.

De esta manera, la ESUFA reafirma su compromiso con la comunidad y hace un aporte al objetivo de responsabilidad social que tiene la Fuerza Aérea con los colombianos, consolidándose así como la institución más querida.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen