07 Sep 2018

ESUFA recibe a la Fuerza Aérea de Paraguay

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2018
ESUFA recibe a la Fuerza Aérea de Paraguay

Con el propósito de afianzar relaciones académicas y militares, la Fuerza Aérea Paraguaya realizó una visita geoestratégica a la Escuela de Suboficiales 'CT. Andrés M. Díaz' de la Fuerza Aérea Colombiana, dentro del cronograma Curso Diplomado de Comando y Estado Mayor.

En esta ocasión, la visita realizada por parte de un grupo de señores Oficiales de la Fuerza Aérea de Paraguay, fue guiada por el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director de la Escuela de Suboficiales, quien durante la visita, efectuó una exposición, acerca de la oferta educativa que posee la ESUFA, haciendo énfasis en el programa E4 y el desempeño militar de esta Institución de Educación Superior.

Al finalizar la exposición, se continuó con el recorrido por las instalaciones y los laboratorios de las tecnologías, con el fin de establecer un convenio de internacionalización con la Fuerza Aérea de Paraguay, para que los alumnos de dicho país, lleven a cabo su formación en la ESUFA, la cual se proyecta para ser el referente en América Latina en el área de la formación académica y militar.

Una vez más, el Alma Máter de la Suboficialidad afianza sus alianzas estratégicas con los países vecinos, contribuyendo al objetivo institucional de ser referente regional.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones Estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen