Inicio / Exitosa rueda de emprendimiento en Madrid Cundinamarca

Exitosa rueda de emprendimiento en Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
29 de Noviembre de 2019
Exitosa rueda de emprendimiento en Madrid Cundinamarca

En la Casa Estudiantil Guillermo Gómez Sierra del municipio de Madrid, se llevó a cabo el evento de Emprendimiento Regional de Cundinamarca, organizado por el SENA mediante su programa Emprende Rural “SER”, la Alcaldía de Madrid Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Facatativá, FENALCO y el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana.

La actividad tuvo como objetivo permitir un encuentro entre emprendedores, empresarios e instituciones para lograr un acercamiento y una oportunidad de compra o venta de servicios y productos.

Así mismo, se desarrollaron una serie de actividades como la feria empresarial con muestras de emprendimiento de la economía naranja, un networking con intercambio de experiencias entre emprendedores y una rueda de negocios en agroindustria, manufactura y logística.

Por otra parte, el Comando Aéreo de Mantenimiento realizó una exposición estática con una maqueta de ART y un helicóptero Raven OH-12 A, dando a conocer algunas capacidades de la unidad más antigua de la Institución. De igual forma, se hizo entrega de manillas y postales alusivas a los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana permitiendo un acercamiento con la población de este municipio.

La actividad finalizó con un desfile en el que emprendedores mostraron ante los asistentes y empresarios productos textiles hechos por comunidades indígenas y campesinos de diferentes regiones del país.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutica articula con diferentes entidades para impulsar el emprendimiento en los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share