Se encuentra usted aquí

Exitoso cierre de la semana de seguridad en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Fecha de Creación: 
30 de Agosto de 2019
Exitoso cierre de la semana de seguridad en el Comando Aéreo de Mantenimiento

Con gran éxito se culminó la “Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo” llevada a cabo del 26 al 30 de agosto en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento, que tuvo como objetivo realizar actividades encaminadas a mejorar las condiciones de trabajo de los integrantes de la unidad y recordar los conceptos básicos para prevenir cualquier accidente.

Durante la semana se realizaron diferentes actividades lúdicas, fisioterapia con el personal civil que presenta enfermedad laboral, programa de pausas activas en las áreas de trabajo, entrenamiento de brigadistas con bomberos de la unidad, revista de inspección, reto operacional con los soldados, rumba aeróbica y un simulacro de emergencia en el cual se recrearon tres escenas de accidentes.

Para el cierre militares y civiles participaron en un campeonato de fútbol simulando limitaciones físicas con el fin de concientizar sobre el cuidado e integridad en cada ejecución de sus tareas. Así mismo, el Señor coronel Rafael Fernando Rojas comandante de la unidad agradeció al personal por su participación en las actividades lideradas por la sección de Seguridad y Salud en el Trabajo del Departamento de Desarrollo Humano.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá generando estos espacios para minimizar la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades laborales y poder garantizar un ambiente de trabajo sano, seguro y digno para todos.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share