Inicio / Familia de Flandes, Tolima, recibió apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Familia de Flandes, Tolima, recibió apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
22 de Mayo de 2021
Familia de Flandes, Tolima, recibió apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Gracias a la gestión de su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, personal militar llegó hasta el barrio Quintas del Divino Niño en el municipio de Flandes- Tolima, para beneficiar a una familia de escasos recursos con enceres para su vivienda.

Esta ayuda fue entregada con el apoyo de un Oficial de la base aérea, quien gracias a su corazón y solidaridad donó de manera desinteresada elementos de hogar a esta familia de escasos recursos, como es el caso de Paola Quintero, madre cabeza de familia quien vive en una humilde vivienda y hasta el momento no contaba con una cama para poder descansar.

Por medio del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, fueron entregados los pertrechos a esta madre que dormía en un sofá con su hijo de 14 años, quien además padece de un tumor en su oído izquierdo.

Con una gran sonrisa, Paola recibió y agradeció este noble gesto. “Gracias por ayudar a mejorar un poco la calidad de vida de todos nosotros, brindándonos esperanza y mitigando de esta forma algunas de nuestras necesidades”.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando constantemente a las comunidades más vulnerables, brindando bienestar y tranquilidad en todo el territorio nacional, en especial en los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir