Inicio / Familias de Purnio, Caldas, fueron visitadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Familias de Purnio, Caldas, fueron visitadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
06 de Mayo de 2020
Familias de Purnio, Caldas, fueron visitadas por su Fuerza Aérea Colombiana

Continuando con las actividades de responsabilidad social para ayudar a las familias más afectadas por el aislamiento preventivo obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM-1, llegó hasta la vereda Purnio del municipio de La Dorada, Caldas.

El CACOM 1 entregó puerta a puerta 250 mercados compuestos por diferentes productos de la canasta familiar donados por la Fundación Arturo Calle, beneficiando con ello familias de escasos recursos que no tienen un trabajo formal y que debido a la crítica situación sanitaria no pueden salir de sus hogares a conseguir sustento diario.

Así mismo, se entregaron volantes invitando a la comunidad a permanecer en sus casas y cumplir con las normas del aislamiento preventivo, reiterando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. Adicionalmente se informó a la comunidad que se encuentra habilitada la línea gratuita 192 a la cual se deberá llamar en caso de presentar síntomas, en ella se atenderán las inquietudes de la ciudadanía en todos los aspectos referentes al COVID-19.

Con Jornadas como estas, el CACOM-1 continuará laborando en el marco de la “Operación San Roque”, desplegando todas sus capacidades operativas y logísticas, para mitigar el impacto de la pandemia, evitar la alteración del orden público y reducir la propagación del virus en esta zona del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir