Inicio / Familias malamberas reciben presente de navidad

Familias malamberas reciben presente de navidad

Fecha de Creación: 
17 de Diciembre de 2020
A través de las gestiones realizadas por su Fuerza Aérea Colombiana se logró llegar a los hogares de habitantes de Malambo para adelantar la navidad.

El barrio el Concorde del municipio de Malambo, es uno de los sectores vulnerables, altamente golpeados a lo largo de la pandemia y las fuertes lluvias que han azotado la región Caribe de Colombia, es por esto que integrantes del Comando Aéreo de Combate No.3 decidieron brindar ayudas a las familias en mayor grado de urgencia, con el objetivo de llegar hasta sus hogares con un presente antes de la navidad.

La actividad de acercamiento a la población consistió en la entrega casa a casa de bebidas gasificadas a familias del sector, previamente identificadas por la Junta de Acción Comunal del barrio, al finalizar la jornada se logró beneficiar a más de 900 personas, las cuales recibieron este presente como símbolo de gratitud y esperanza para estas pascuas.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará con la realización de estas actividades, con el propósito de apoyar a los colombianos que más se han visto afectados por las diferentes restricciones que ha traído consigo la prevención frente a la pandemia y los diferentes fenómenos ambientales.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir