Inicio / Fase de vuelo fue culminada por cuatro subtenientes de la Base Aérea de Apiay

Fase de vuelo fue culminada por cuatro subtenientes de la Base Aérea de Apiay

Fecha de Creación: 
13 de Diciembre de 2019
Fase de vuelo fue culminada por cuatro subtenientes

Oficiales de grado subteniente formados en el curso básico de ala fija en el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Combate No.2, CACOM 2, llegaron de su crucero por Colombia para próximamente alcanzar sus anheladas alas de piloto.

En el recibimiento, participaron los familiares de los subtenientes y personal militar perteneciente al escuadrón 212 "Tucano", quienes ovacionaron la llegada de los subtenientes del curso 91 y 90 como reconocimiento a la disciplina y sacrificio de los militares, demostrada durante la exigente fase de vuelo.

El acto ceremonial estuvo presidido por el señor Mayor General Rodrigo Valencia Guevara, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana; Coronel Rodrigo Velandia Espinel, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2 (E) y el personal de hombres y mujeres instructores, pilotos y alumnos de la unidad.

En los próximos días se espera que un nuevo crucero conformado por 4 subtenientes del curso 91 y sus instructores, despeguen de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño para surcar los cielos colombianos como último paso en su proceso para convertirse en pilotos militares.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM2
Enviar a un amigo
Share