Se encuentra usted aquí

  • Desfile Militar 20 de julio

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

Inicio / Feria Aeronáutica F-AIR 2019

Feria Aeronáutica F-AIR 2019

Fecha de Creación: 
21 de Mayo de 2019
Feria Aeronáutica F-AIR 2019

La Feria Aeronáutica Internacional, F-AIR es el principal evento del sector aeronáutico en Colombia y el segundo en Latinoamérica en el cual, la Fuerza Aérea Colombiana estará presente con una importante participación que incluye shows aéreos, exposiciones estáticas y agenda académica, que los colombianos podrán disfrutar entre el 11 y el 14 de julio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la F-Air 2019 por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, las dio a conocer su Comandante, el señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda en el acto de lanzamiento realizado en Bogotá, donde se presentó a los medios de comunicación el evento en el cual los visitantes y amantes de la aviación en general, podrán disfrutar de una muestra de sus aeronaves y capacidades.

Así mismo, invitó al país a celebrar los 100 años de servicios de la Institución, a través de diferentes actividades especiales que se desarrollarán en el marco de la feria, como la demostración de acrobacia aérea por parte del escuadrón Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, como organizadores del evento, han preparado un gran despliegue logístico, académico y de negocios para que esta novena versión de la Feria Aeronáutica Internacional, sea un motor para de desarrollo comercial, tecnológico y militar del sector aeronáutico en Colombia. No se lo pierda!.

#100AñosProtegiendoLaNación