Inicio / FF.MM. y PONAL disfrutaron de “El sentido de la vida”

FF.MM. y PONAL disfrutaron de “El sentido de la vida”

200 héroes Bicentenarios de la Armada de Colombia, el Ejército Nacional, La Fuerza Aérea y la Policía Nacional, se unieron al programa Línea en Defensa de la Vida, a través de la obra teatral “El Sentido de la Vida”, que contó con la participación de actores reconocidos a nivel nacional e internacional.

La obra de teatro se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Naval ARC “Orinoquía” para que 200 Héroes Bicentenarios se vieran reflejados en dichas historias de la vida real y a su vez, reflexionaran sobre el programa de apoyo y orientación psicológica de las Fuerzas Militares «Línea en Defensa de la Vida» liderada desde la Dirección General de Sanidad Militar y ejecutada por la Asociación Artística Nacional (ASOARTE)

Por medio de estas muestras artísticas se logra brindar salud y bienestar a la población del departamento de Puerto Carreño, y se invita a que se coloquen en contacto a la línea #234, o desde cualquier teléfono al 01 8000 111 456 para recibir asesoría profesional. Así como a descargar la nueva aplicación móvil FF.MM. Programa Línea en Defensa de la Vida donde recibirán asesoría permanente.

Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la población civil para mantener la moral alta y ejecutar operaciones estratégicas que protejan la vida humana del oriente colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share