07 Sep 2018

Flowers Hill Bilingual School visitó el Grupo Aéreo del Caribe

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2018
Flowers Hill Bilingual School visitó el Grupo Aéreo del Caribe

Los hombres y las mujeres del aire recibieron a los estudiantes del grado undécimo del Colegio Flowers Hill Bilingual School, quienes visitaron la Institución Militar en el marco de la actividad “Así se va a las Alturas”, programa que ofrece la Fuerza Aérea a nivel nacional, con el objetivo de generar un acercamiento con los niños y adolescentes colombianos, enseñándoles la valiosa misión que ejerce al proteger la soberanía del espacio aéreo del país.

En la actividad los alumnos conocieron información técnica y misional del avión Caraván, más conocido como la “ambulancia con alas” de las Islas. Los bomberos aeronáuticos explicaron sus funciones y demostraron su capacidad de reacción ante una emergencia; por otra parte, los derechos humanos fue un tema que también se expuso, con el fin de que estos sean conocidos y comprendidos por los jóvenes para aplicarlos en su cotidianidad.

El señor Coronel Mario Alejandro Espinosa Bernal, Comandante del Grupo Aéreo del Caribe, socializó con los estudiantes, la campaña que hace unos meses periódicamente efectúa la Institución Militar, la cual promueve en los jóvenes isleños la importancia de establecer un proyecto de vida que le permita tener un crecimiento profesional y personal, evitando que se vinculen en actos delictivos relacionados con el narcotráfico.

La Policía de Infancia y Adolescencia se hizo presente y regaló un significativo mensaje del uso correcto y el manejo de la información personal en las redes sociales.

La Fuerza Aérea Colombiana en la Isla de San Andrés continuará desarrollando esta jornada lúdica y de aprendizaje, contribuyendo al fortalecimiento de los valores en los adolescentes.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen