Inicio / Fuerza Aérea abre convocatorias para personal civil en el GACAS

Fuerza Aérea abre convocatorias para personal civil en el GACAS

Fecha de Creación: 
13 de Mayo de 2021

Su Fuerza Aérea Colombiana, abre inscripciones para el personal civil que quiera trabajar en la Institución, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se requiere, Asistente de Servicios Generales, Cafetería y Bar y Operario de Construcción. Los candidatos solo pueden postularse a un solo cargo.

Las personas que deseen ser parte del proceso de selección, deberán realizar la preinscripción en el formulario en la página web www.fac.mil.co/incorporacion/ingresecomocivil, el cual estará habilitado únicamente el 24 de mayo de 2021 en el horario de 07:00 a.m. a 23:59 p.m.,
Una vez realizada la preinscripción, el aspirante recibirá un correo electrónico con el paso a paso a seguir.

Si el aspirante cumple con los requisitos establecidos de acuerdo al perfil, recibirá en el correo electrónico de confirmación un link para poder realizar el cargue de la documentación requerida para completar la inscripción. La etapa de inscripciones sólo se podrá realizar del 25 de mayo desde las 07:00 a.m. hasta el 26 de mayo de 2021 a las 23:59 pm.

Esta convocatoria también está dirigida a personas en condición de discapacidad, de conformidad con la Ley 1618 de 2013 y el Decreto 2011 de 2017.

Para mayor información, los candidatos pueden comunicarse a la línea de atención 311 584 7853 o consultar el instructivo en la página web, fuente oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones estratégicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir