Inicio / Fuerza Aérea beneficia a población educativa de Fontibón

Fuerza Aérea beneficia a población educativa de Fontibón

Fecha de Creación: 
29 de Enero de 2021

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, y teniendo en cuenta el inicio de la temporada escolar, donó 40 diademas para suplir la necesidad del aula de sistema del Colegio Atahualpa sede B en la localidad de Fontibón, beneficiando la educación de 400 niños aproximadamente.

De igual forma, el personal militar de este departamento se encargó de repartir casa por casa, a estudiantes de escasos recursos de esta institución educativa kits escolares completos, los cuales comprendían morral, cuadernos, horario, cartuchera con colores, lápices, entre otros elementos esenciales para el regreso a clases.

Con la esperanza de que pronto los colegios volverán a estar llenos de niños y niñas, CATAM apoya a la comunidad de Fontibón con este tipo de entregas buscando beneficiar el futuro de estos estudiantes.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a las comunidades aledañas incluso en medio de la emergencia sanitaria.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir