Inicio / Fuerza Aérea busca jóvenes para programas de oficiales y suboficiales

Fuerza Aérea busca jóvenes para programas de oficiales y suboficiales

Este jueves y viernes el personal de incorporaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, estará en Armenia inscribiendo a jóvenes que deseen ingresar a la institución, bien sea como oficiales o suboficiales.

La invitación es tanto para hombres como para mujeres a que se acerquen estos dos días a las instalaciones del Sena Galán, ubicado en la calle 7 número 18-21 de la capital quindiana.

Allí, desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. se estará entregando la respectiva información sobre requisitos, costos, sitios y duración de la formación a bachilleres, tecnólogos y profesionales.

En el caso de los profesionales deben consultar por el curso número 37 Cuerpo Administrativo de Oficiales, los bachilleres o que estén cursando grado 11 por el 92 de oficiales y 90 de suboficiales. Así mismo, los técnicos, técnicos profesionales o tecnólogos por el 11 de escalafonamiento y los técnicos profesionales o tecnólogos por el 25 Cuerpo Administrativo de Suboficiales.

Los interesados se pueden comunicar al número celular 317 439 4155 o consultar de acuerdo a su condición las diferentes propuestas en la página web www.incorporacion.mil.co

Los miembros de la Fuerza Aérea señalaron que este tipo de diligencias se deben hacer personalmente y no por medio de intermediarios o tramitadores, que normalmente exigen dinero para supuestas ayuda o para agilizar los trámites, algo que es totalmente falso y lo que resulta es que terminan siendo estafados.

Autor: 
http://www.cronicadelquindio.com/
Enviar a un amigo
Share