Inicio / Fuerza Aérea Colombiana abriendo espacios de integración con niños de Soledad, Atlántico

Fuerza Aérea Colombiana abriendo espacios de integración con niños de Soledad, Atlántico

Fecha de Creación: 
10 de Agosto de 2018
Fuerza Aérea Colombiana abriendo espacios de integración con niños de Soledad, Atlántico

En el marco de la celebración del aniversario de Acción Integral, el Comando Aéreo de Combate No. 3 con el apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva viene desarrollando diversas actividades que buscan resaltar la misión de la Fuerza Aérea Colombiana, así como el trabajo en materia de Responsabilidad Social que realiza de la mano de la comunidad.

Es así como este martes se llevó a cabo una jornada de valoración nutricional y recreación para los niños de la Institución Educativa La Divina Enseñanza del municipio de Soledad, escuela apadrinada por la Unidad Militar Aérea, a través del programa Plan Corazón Amigo y en la cual se ejecutan diversos proyectos en aras de prevenir la deserción escolar, ofreciendo herramientas pedagógicas necesarias para el aprendizaje de estos niños provenientes de familias vulnerables.

Durante esta actividad se atendieron 90 niños y dos mujeres gestantes, a quienes fueron entregados de manera gratuita medicamentos, refrigerios y suplementos multivitamínicos. De igual forma, se realizaron charlas sobre hábitos saludables a los padres de familia, así como actividades recreativas y de pintucaritas.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir