09 Nov 2018

Fuerza Aérea Colombiana acompaña a la Policía Nacional en su aniversario No. 127

Fecha de Creación: 
09 de Noviembre de 2018
Fuerza Aérea Colombiana acompaña a la Policía Nacional en su aniversario No. 127

En el marco de la celebración de los 127 años de la Policía Nacional, el Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, asistió a la ciudad de Ibagué para participar del acto solemne llevado a cabo en la plazoleta Murillo Toro, en donde se exaltó la labor de esta Institución en beneficio de la comunidad y su compromiso con la ciudadanía.

Durante la ceremonia se hizo entrega de varios distintivos a miembros de la Policía Nacional, quienes se han destacado por su entrega y sacrifico.

Cabe resaltar el dinamismo de todos sus integrantes y como a través de los años, esta Institución ha entregado todo por nuestra Nación, con honor y valor, generando grandes cambios, avanzando con optimismo en la materialización de estrategias que beneficien al ciudadano y tendientes a lograr escenarios de sana convivencia.

La Fuerza Aérea Colombiana felicita a la Policía Nacional no sólo por su aniversario No. 127, sino también por luchar por la paz y tranquilidad que anhelan los colombianos, afrontando con responsabilidad los nuevos retos que se presentan.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen