Inicio / Fuerza Aérea Colombiana amplía plazo de inscripciones

Fuerza Aérea Colombiana amplía plazo de inscripciones

Fecha de Creación: 
25 de Mayo de 2021
Los jóvenes interesados ahora podrán inscribirse hasta el 30 de junio 2021.

Como una nueva oportunidad para aquellos jóvenes que aún no han podido realizar su inscripción a las convocatorias de su Fuerza Aérea Colombiana, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, amplía el plazo para realizar las inscripciones por 30 días más.

Atendiendo la solicitud de aspirantes de diferentes regiones del país, se amplía el tiempo de las inscripciones, invitando a los bachilleres a que se inscriban a los cursos regulares para Oficial o Suboficial y a quienes cuenten con una titulación Técnica o Tecnológica, para los Cursos de Escalafonamiento o Cuerpo Administrativo, previa confirmación del cumplimiento de los requisitos.

El proceso es muy sencillo y seguro, ya que se realiza de manera virtual visitando la página web www.incorporacion.mil.co , donde se encuentra toda la información de las convocatorias, así como la opción para realizar la inscripción, pagos y cargue de documentos requeridos.

La Fuerza Aérea Colombiana incorpora al mejor talento humano al servicio de la nación, brindándole a los jóvenes la posibilidad de potencializar sus habilidades y capacidades, desarrollando un proyecto de vida lleno de éxito y satisfacciones personales y profesionales.

#AtréveteAMás.

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir