Inicio / Fuerza Aérea Colombiana asciende a 161 nuevos Suboficiales

Fuerza Aérea Colombiana asciende a 161 nuevos Suboficiales

Fuerza Aérea Colombiana asciende a 161 nuevos Suboficiales

En el Alma Mater de la Suboficialidad, se llevó a cabo la Ceremonia Militar con motivo del ascenso al grado de Aerotécnicos de la Fuerza Aérea Colombiana de los alumnos integrantes del curso No. 86 de Suboficiales.

En la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”, ubicada en el Municipio de Madrid, Cundinamarca, se realizó la Ceremonia presidida por el señor Mayor General del Aire Alberto José Noguera Rodríguez Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, donde también se impuso la Medalla Militar Francisco José de Caldas.

Según la Resolución No. 1432 del 05 de diciembre de 2014, se ingresa al escalafón de Suboficiales de la Fuerza Aérea a 161 distinguidos, quienes a partir de hoy fortalecen su compromiso con la Institución y por supuesto de servicio a la patria.

En esta graduación se otorgó la Medalla Francisco José de Caldas, con el propósito de estimular y premiar a los miembros de las Fuerzas Militares quienes por su consagración al estudio hayan sobresalido ocupando los primeros puestos en las escuelas de formación, por eso gracias al sacrificio, entrega y dedicación se impuso esta Medalla Militar en la categoría “A la Aplicación” al Aerotécnico Jiménez Barrientos Johan Arley, quien también recibió el Pabellón Nacional como reconocimiento al ocupar el primer puesto de su curso.

De esta manera, los nuevos Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se unen al grupo de caballeros y damas del aire que harán gala del uniforme azul, portándolo con mística, orgullo y vocación.

Departamento de Comunicaciones Estratégicas - Fuerza Aérea Colombiana

Enviar a un amigo
Share