03 Sep 2018

Fuerza Aérea Colombiana benefició a más de 25 familias del Barrio Primero de Enero en Girardot

Fecha de Creación: 
03 de Septiembre de 2018
Fuerza Aérea Colombiana benefició a más de 25 familias del Barrio Primero de Enero en Girardot

El pasado sábado, el personal de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 4 contó con el apoyo de la Fundación Jóvenes al Servicio, Dios y Patria y la Academia de Belleza la Esperanza para continuar realizando actividades de acercamiento con la población civil; en esta ocasión, llegaron al barrio Primero de Enero en el municipio de Girardot, donde se beneficiaron más de 100 niños de escasos recursos.

En las horas de la mañana, adultos y niños disfrutaron de actividades lúdicas y de recreación acompañados por el dummy del “Capitán Paz”, además del saltarín en forma de Helicóptero, siendo una de las atracciones preferidas por los niños.

De igual forma, se entregaron donaciones para toda la comunidad que asistió, dejando huella en los corazones de las personas y mostrando que los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana trabajan por la tranquilidad de los ciudadanos.

Gracias a estos espacios, la Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, ha logrado intervenir en las comunidades más vulnerables, generando confianza y vínculos de amistad con la población civil.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen