Inicio / Fuerza Aérea Colombiana brinda apoyo a la educación infantil en el Cerrito Valle

Fuerza Aérea Colombiana brinda apoyo a la educación infantil en el Cerrito Valle

Fecha de Creación: 
28 de Noviembre de 2019
Fuerza Aérea Colombiana brinda apoyo a la educación infantil en el Cerrito, Valle

Con el objetivo de seguir aportando a la educación de cientos de niños, niñas y jóvenes del Valle del Cauca, para mejorar su calidad académica y generar motivación en esta comunidad, el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana, visitó la Fundación Pensarme, ubicada en el Cerrito, para entregar más de 100 uniformes escolares.

En articulación con el cuerpo de Oficiales Profesionales de Reserva y la vinculación de Almacenes Si, se logró obsequiar esta dotación a menores entre los 2 y 15 años de edad, en condiciones de escasos recursos, quienes día a día comparten actividades de refuerzos académicos, deportivos, culturales y artísticos, en este municipio apadrinado por la institución aérea.

La comunidad comprendida por niños, jóvenes y adultos de esta fundación, agradecieron el compromiso incondicional y acción social de la Fuerza Aérea Colombiana por el acompañamiento y apoyo de este tipo de iniciativas, que cumplen con el deber de aportar al buen desarrollo formativo en la población infantil.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana seguirá estrechando lazos de amistad con los colombianos, en cumplimiento de responsabilidad social y fortaleciendo el derecho a la educación, llevando desarrollo a la infancia y adolescencia del suroccidente del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share