Inicio / Fuerza Aérea Colombiana celebra sus 100 años durante el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco

Fuerza Aérea Colombiana celebra sus 100 años durante el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco

Fecha de Creación: 
16 de Junio de 2019
Fuerza Aérea Colombiana celebra sus 100 años durante el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco

En la Plaza de Banderas de Neiva y a ritmo de Sanjuanero, se dio apertura oficial a los 59 años del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, un evento que resalta las tradiciones de una región agrícola y ganadera.

Este es un festival que encierra más que un baile, reinas y celebración, es una fiesta que hace gala de las tradiciones no solo en la capital, Neiva, sino también en los otros 36 municipios del departamento.

El evento contó con la presencia del señor Gobernador del Huila, alcalde de Neiva, director de Corposanpedro, autoridades locales, representantes de la Fuerza Pública y más de 60 reinas populares, municipales y departamentales.

El cierre de este acto oficial que da paso a una gran muestra de cultura y folclor, estuvo a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana que engalanó el cielo de Neiva con una revista del helicóptero Bell 212 quien imponente sorprendió con sus luces a los cientos de asistentes que disfrutaban del momento.

Así es como en el marco de la celebración de sus 100 años, la Fuerza Aérea Colombiana se vincula y se une a la celebración de este Festival en el que se espera la visita de más de 200.000 turistas provenientes de todas las regiones del país para que gocen las fiestas más tradicionales del sur de Colombia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Share