Se encuentra usted aquí

Fuerza Aérea Colombiana comprometida con la preservación de los recursos naturales

Fecha de Creación: 
19 de Agosto de 2019
Fuerza Aérea Colombiana comprometida con la preservación de los recursos naturales

El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana se hizo presente con un grupo de soldados del Grupo de Seguridad y Defensas de Bases No 95, en la jornada de reforestación en la Laguna de la Herrera denominada “Siembra Bicentenaria 2019”, liderada por la Fundación Eco Global.

En esta actividad también participaron integrantes de la Defensa Civil, Ejército Nacional, Policía Nacional, Alcaldía de Madrid, Fabrica Bolsa Vida, Semillero de Investigación de la Universidad Nacional y el señor Salvatore Maldonado “El Guardian de la Laguna”; quienes lograron sembrar más de 800 árboles nativos para lograr mantener esta reserva natural.

Esta jornada tiene como objetivo mitigar el daño ambiental que está causando la explotación de los recursos acabando con la biodiversidad al punto de secar este gran espejo de agua y pasar de ser una laguna a un humedal.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico reafirma su compromiso en proteger y salvaguardar los recursos naturales y poder brindar un mejor país a las generaciones futuras.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share