03 Sep 2018

Fuerza Aérea Colombiana comprometida con la protección de los recursos naturales de la Amazonia

Fecha de Creación: 
03 de Septiembre de 2018
Fuerza Aérea Colombiana comprometida con la protección de los recursos naturales de la Amazonia

En cumplimiento con la misión de proteger los recursos naturales del sur del país, el personal del Grupo Aéreo del Amazonas participó en el "Taller triple frontera para combatir tráfico de especies".

El objetivo del seminario que logró reunir a diferentes entidades públicas de Colombia, Brasil y Perú, era compartir conocimientos acerca de la problemática en el tráfico de flora y fauna. De igual manera exponer acerca de las leyes que regulan esta problemática en los tres países asi como verificar la documentación necesaria para el transporte, venta, compra y comercialización de material de otros países hacia Colombia.

Este taller se llevó a cabo durante cuatro días y diferentes escenarios de la ciudad de Leticia, entre ellos las instalaciones del Grupo Aéreo del Amazonas, donde el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante de la Unidad dio a conocer a los participantes sobre el trabajo que realiza la Fuerza Aérea Colombiana orientadas en la preservación de la fauna y la flora de la Amazonia.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas seguirá participando de actividades que permitan enriquecer conocimientos y fortalecer las prácticas que contribuyan al cuidado adecuado de los recursos naturales de esta región del país.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen