Inicio / Fuerza Aérea Colombiana conmemora 100 años con los bogotanos en el Festival de Verano 2019

Fuerza Aérea Colombiana conmemora 100 años con los bogotanos en el Festival de Verano 2019

Fecha de Creación: 
03 de Agosto de 2019
Fuerza Aérea Colombiana conmemora 100 años con los bogotanos en el Festival de Verano 2019

Hombres y mujeres de todas las edades se congregaron en el Parque Metropolitano Simón Bolívar para disfrutar del Festival de Verano en la capital del país, donde la Fuerza Aérea Colombiana celebró con los asistentes sus 100 años al servicio de la Nación.

El Parque Simón Bolívar se paralizó tras el arribo del helicóptero Black Hawk en configuración "Ángel", que junto al personal del Grupo de Operaciones Especiales Aéreas, GROEA, realizaron una demostración de búsqueda y rescate de personal en aguas abiertas sobre el lago del parque, recibiendo la admiración y los aplausos de bogotanos y turistas. Cabe resaltar que este tipo de maniobras es la primera vez que se realizan en la capital del país.

Así mismo, se presentó el show de los caninos Anobis, Zuky y Tex, que se ganaron los aplausos de los espectadores, demostrando sus habilidades en detección de explosivos, defensa y terapia asistida, haciendo gala de su inteligencia, obediencia y disciplina.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la celebración del centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, para compartir con la ciudadanía algunas de sus capacidades distintivas al servicio del pais.

#100ProtegiendoLaNación
#AsiSeVaALasAlturas.

Autor: 
Departamento Estratégico de Comunicaciones
Enviar a un amigo
Share