Se encuentra usted aquí

Inicio / Fuerza Aérea Colombiana conmemora el Día Nacional de los Derechos Humanos en Madrid Cundinamarca

Fuerza Aérea Colombiana conmemora el Día Nacional de los Derechos Humanos en Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
09 de Septiembre de 2019
Fuerza Aérea Colombiana conmemora el Día Nacional de los Derechos Humanos en Madrid Cundinamarca

El Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés Díaz”, iniciaron la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Humanos con una ofrenda Floral, para honrar la memoria del misionero jesuita San Pedro Clavel, quien vio en el sufrimiento de los demás la necesidad de generar buenas acciones para hacer un mundo mejor.

Por otra parte, se llevaron a cabo conferencias en el auditorio de CAMAN a cargo del Doctor Andrés Lineiro Coronado, Director de Alianzas y Desarrollo Institucional de la Cruz Roja Colombiana, quien trato la historia y la importancia de los Derechos Humanos y del Doctor Carlos Fernando García Procurador Provincial de Facatativá, el cual destacó el aporte de las Fuerzas Militares en respetar, defender y garantizar todas aquellas prerrogativas que gozan todos y cada uno de los Colombianos.

Para finalizar se realizó una reflexión espiritual a cargo del señor Vicario Luis medina Velasco de la parroquia San Francisco de Paula Santander y una intervención musical por parte de la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana afianza los lazos con la comunidad resaltando y valorando la importancia de una fecha tan especial sembrando sentido de pertenencia y logrando honrar la memoria de quienes hicieron su aporte para poder gozar de los Derechos Humanos en la actualidad.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share