Inicio / Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando a los habitantes de Madrid Cundinamarca

Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando a los habitantes de Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
07 de Mayo de 2020
Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando a los habitantes de Madrid Cundinamarca

En medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19, el Comando Aéreo de Mantenimiento sigue desarrollando actividades para apoyar a los habitantes de los municipios de la Sabana de Occidente, que afrontan la difícil situación de no tener ingresos diarios para el sostenimiento de sus familias.

En esta oportunidad, se entregaron mercados a los habitantes de Madrid, Cundinamarca gracias a la alianza con el medio de comunicación “APCAM” que se vinculó con las empresas privadas para esta importante iniciativa con la donación de alimentos no perecederos y kits de aseo.

Con grandes sonrisas las familias recibieron estas donaciones por parte de APCAM y de su Fuerza Aérea Colombiana, que seguirán trabajando de la mano para aportar un granito de arena a las comunidades más afectadas en esta pandemia.

Por otra parte, a través de herramientas de difusión como volantes, perifoneo terrestre y videos, la Institución continuará emitiendo mensajes a los madrileños con las recomendaciones para evitar la propagación del virus Covid-19.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico a través de actividades del Plan “San Roque”, ratifica su compromiso y responsabilidad social con el pueblo colombiano.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir