Inicio / Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por la comunidad infantil en el Valle del Cauca

Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por la comunidad infantil en el Valle del Cauca

Fecha de Creación: 
14 de Noviembre de 2019
Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por la comunidad infantil en el Valle del Cauca

La Base Aérea Marco Fidel Suárez comprometida con la población, en especial, con la comunidad infantil en el ámbito educativo, abre sus instalaciones a colegios y universidades, para socializar las grandes capacidades que cumplen a diario, en compromiso con toda la ciudadanía y con el país.

En esta ocasión un total 93 niños y 12 adultos de la Escuela Normal Farallones de Cali, Los Cristales, disfrutaron de un gran recorrido por la Unidad, a través del museo de aeronaves, conociendo los inicios de esta institución, los pioneros en la aviación, remontando antiguas épocas, de los primeros aviones que llegaron a nuestro país, con las que se defendía la soberanía de nuestro territorio.

Además, disfrutaron del concierto didáctico de la Banda de músicos de la Escuela Militar de Aviación, demostrando a los niños las habilidades de cada instrumento y las diferentes obras que tenían preparados para ellos. Para culminar la visita a la Base Aérea, fue el planetario el ultimo protagonista del día donde se pudo disfrutar de una presentación especialmente preparada para los estudiantes, docentes y acompañantes, siendo parte del programa “Así se va a las alturas”.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará aportando desde sus unidades aéreas, a la calidad de la educación estudiantil en toda la extensión de nuestro país, brindando espacios y métodos que permitan mostrar un panorama cultural e histórico, estando siempre con las puertas abiertas para la población civil.

"Así se va a las Alturas"

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share