19 Apr 2018

Fuerza Aérea Colombiana contribuye al desarrollo social y comercial del país; flexibilizando área restringida de espacio aéreo en Palanquero.

Fecha de Creación: 
19 de Abril de 2018

El señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y el señor Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil, invitaron a los señores gerentes de las Aerolíneas Comerciales de Colombia, a una reunión que tuvo lugar en el Comando Aéreo de Combate No. 1, con el fin de socializar el resultado del trabajo conjunto en búsqueda de la flexibilización del área restringida de Palanquero (SKR 10),lo cual pretende contribuir al desarrollo social y la defensa de la Nación.

Este hecho permitirá a las aerolíneas, ahorro en combustible, ayudando al medio ambiente, además que es un beneficio generado de la paz que trajo la victoria militar, haciendo que existan menos operaciones militares y de esta manera realizar esta flexibilización.

Esta iniciativa optimizará recursos aeronáuticos para hacer más eficiente el transporte aéreo y generar herramientas para promover el desarrollo de la industria aérea en Colombia.

Oficina Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen