Inicio / Fuerza Aérea Colombiana convoca a bachilleres, técnicos o profesionales a hacer parte de la Institución

Fuerza Aérea Colombiana convoca a bachilleres, técnicos o profesionales a hacer parte de la Institución

Fecha de Creación: 
29 de Junio de 2020
Fuerza Aérea Colombiana convoca a bachilleres o profesionales a hacer parte de la Institución

El Comando Aéreo de Combate No.1, CACOM -1, hace una cordial invitación a todos los jóvenes colombianos con vocación de servicio y con proyección profesional que deseen desarrollar sus capacidades en beneficio del país, ingresando como Oficial o suboficial en sus diferentes especialidades, así mismo informa que los requisitos exigidos para realizar los distintos procesos de incorporación, podrán ser verificados en la página web www.incorporaciones.mil.co.

Actualmente los procesos de pre-inscripción e inscripción se realizan vía online y la fecha límite para estos trámites es el 31 de julio de 2020. Los colombianos bachilleres que deseen ingresar a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez, recibirán una capacitación y formación que les permitirá desarrollar sus competencias en el área personal, militar, académica y profesional en Ciencias Militares Aeronáuticas, Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática o Ingeniería Mecánica. Y para los profesionales, se encuentra abierta la convocatoria para los títulos profesionales en Ingeniería de Software, Informática, Teleinformática, Metalúrgica, Química, de Producción, de Materiales, de Procesos, Administrativa o Logística; así mismo, profesionales en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o Comercio Internacional, Economía y Administración Financiera.

Así mismo, bachilleres interesados en ingresar a la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” podrán capacitarse en las tecnologías de Abastecimiento Aeronáutico, Mantenimiento Aeronáutico, Comunicaciones Aeronáuticas, Inteligencia Aérea, Seguridad Aeroportuaria, Defensa Aérea o Electrónica Aeronáutica. Igualmente para el personal técnico, técnico profesional o tecnólogo están abiertas las convocatorias para hacer parte del curso administrativo o de escalafonamiento No. 94 de Suboficiales.

Finalmente, con el propósito de brindar mayor información, los interesados podrán comunicarse al número celular 3173656019 de la oficina de incorporación con sede en Puerto Salgar, Cundinamarca en el horario de 7:00 am a 12:00 pm y de 14:00 a 17:00 hrs o escribir al correo electrónico victoria.llorente@fac.mil.co .

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir