28 Dec 2017

Fuerza Aérea Colombiana cuenta con nuevos controladores de tránsito aéreo

Fecha de Creación: 
28 de Diciembre de 2017
Fuerza Aérea Colombiana cuenta con nuevos controladores de transito aéreo

En el marco de la noche de las especialidades, en una ceremonia solemne la cual contó con la participación del señor Coronel Mauricio Reyes Díaz, Director de la ESUFA, así como el Director de Navegación Aérea, el Jefe del programa de Comunicaciones Aeronáuticas, acompañados de controladores de tránsito aéreo y docentes, se realizó la imposición de las alas a los aerotécnicos del curso 90 de la tecnología de Comunicaciones Aeronáuticas que los acreditan como nuevos Controladores de Tránsito Aéreo.

Con gran orgullo los caballeros y damas del aire del programa tecnológico en Comunicaciones Aeronáuticas recibieron el botón que los distingue como alumnos del programa tecnológico; e igualmente los nuevos Controladores Aéreos recibieron la moneda insignia.

Recibir las alas de Controlador Aéreo es un orgullo para el personal de esta especialidad, las alas son símbolo de la responsabilidad y profesionalismo, los cuales serán principios guía del trabajo que desempeñarán a partir de hoy.

Finalmente, realizaron su juramento ante Dios y ante la Patria, de obedecer la Constitución Nacional, acatar las normas y métodos recomendados, aplicar los procedimientos aeronáuticos vigentes para el suministro de los servicios a la navegación aérea y encaminar todos sus esfuerzos en pro de la seguridad aeronáutica.

A los nuevos Controladores les aguardan muchas responsabilidades, deberán entregar todas sus capacidades y competencias, con el fin de cumplir la misión institucional, teniendo siempre presente los valores y principios de las damas y caballeros del aire.

“Las alas se portan, pero el orgullo se vive por siempre”

¡Así se va a las alturas!

Oficina de Prensa Escuela de Suboficiales Fuerza Aérea
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen