25 Jul 2018

Fuerza Aérea Colombiana cuenta con nuevos oficiales de la reserva en sus filas

Fecha de Creación: 
25 de Julio de 2018
Fuerza Aérea Colombiana cuenta con nuevos oficiales de la reserva en sus filas

En una ceremonia militar, presidida por el General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante General de las Fuerzas Militares y con la participación del Señor Mayor General Luis Ignacio Barón Casas, Segundo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo el ascenso de los nuevos Profesionales Oficiales de Reserva que portarán con honor el uniforme azul que identifica a los Guerreros del Aire.

El campo de paradas de la Escuela de Infantería del Ejército Nacional fue el escenario para celebrar el aniversario No. 42 del Cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva de las Fuerzas Militares de Colombia, el cual fue creado para integrar a la población civil con los militares, siendo así un organismo de apoyo para las actividades que se realizan en beneficio de la comunidad, a través de jornadas de acción integral.

En este selecto grupo que recibió el grado de subteniente, se destaca la participación varios Senadores, Representantes a la Cámara y Empresarios, quienes decidieron vincularse a la Fuerza Aérea para servir a la patria y contribuir de manera voluntaria desde cada una de sus áreas del conocimiento a la importante misión de esta Institución.

Con la imposición de las insignias de grado a estos 17 nuevos soldados de corazón, se rememora el juramento a la bandera y su vocación de servicio, sintiendo el más grande orgullo al portar el uniforme de la institución más querida por los Colombianos.

Oficina Estratégica de Prensa Fuerza Aérea Colombiana
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen